Curso nuevo, ilusiones renovadas

¡Bienvenid@s de nuevo a mi blog de psicologizados!

Mucho tiempo sin escribir en este blog. Muchas experiencias durante esta ausencia. Y muchas ganas de retomar este proyecto.

He estado bastante desaparecido (casi tanto como lo que tarda una Blackberry en reiniciarse  😛 ) Sin embargo, en este tiempo no he estado desocupado. Más bien al contrario.

Mi dedicación principal sigue siendo la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria, donde he trabajado en el análisis de la Universidad Española (Universidad Española en Cifras), de sus políticas de acogida y orientación al alumnado (informe completo), en la internacionalización de las universidades Madrileñas (en su oferta, demanda, orientación, recursos humanos, página web, etc. ) o en el desarrollo de una Escuela de Formación y Debate Estudiantil con la que formar a los representantes estudiantiles y lograr que construyan un discurso propio y constructivo (EFyDE 2013, 2014 y 2015).

IMG_0668IMG_0667(1)

Además he impartido diversas charlas y ponencias sobre la participación estudiantil, sobre acogida y orientación universitaria, empleabilidad en psicología e incluso un taller para potenciar nuestra autoestima y autoconfianza.

Interviniendo en la III Escuela de Formación y Debate Estudiantil

Para completar mi dedicación en este tiempo, inicié y finalicé el máster universitario en Investigación en psicología social para dar paso, actualmente, a la realización del doctorado, del que hablaré próximamente.

Captura de pantalla 2015-09-08 11.23.05

En cualquier caso, a nivel personal, todo este tiempo está ayudándome a afrontar nuevos retos que me exigen rendir al 100% y que confío en saber superarlos y, sobre todo, aprender.

3mas2
Infografía realizada con motivo de una charla que impartí sobre el decreto del 3+2 (la estructura de los títulos de grado)

Retomo el blog con el mismo objetivo que con el que lo inicié: acercar la psicología a la gente, explicar cuestiones humanas, ayudar en la medida de lo posible y, por otra parte, compartir opiniones y actividades realizadas desde la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria

ABP_5899

Y todo esto ahora que se cumplen 4 años desde que empecé mi etapa madrileña. Una etapa que me ha dado mucho crecimiento personal, muchas vivencias y que creo que puedo potenciar mucho más. ¡Así que a por ello!

14409_10205224645280901_3512719510098902879_n
Madrid y su encanto
Anuncios

Un comentario en “Curso nuevo, ilusiones renovadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s