¡Felicidades, Cátedra UNESCO!

Catedra-grande copia

El pasado 9 de noviembre, la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria ha cumplido 13 años desde que allá por el 1999 se creara, con Francisco Michavila como director.

Nació con el objetivo de responder a una necesidad palpable en el panorama de la educación superior en España. Se echaba en falta la existencia de un grupo de universitarios dedicado de manera permanente a la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones de los problemas que afrontan las universidades.

Trece años dan para mucho; algunos de los proyectos llevados a cabo son:

Muchas personas han pasado por la Cátedra, contribuyendo a su éxito; gente como Palmira, Raúl, José Luís, Francesc, Bea o Daria son artífices de muchos de estos proyectos.

A nivel personal, y tras llevar un año y dos meses trabajando para este proyecto, me siento contento de haber podido participar en algunos de los proyectos previamente mencionados y, especialmente, de contribuir a mejorar y conseguir una universidad de calidad y para todos.

Valoro especialmente el equipo humano, al resto de mis compañeros, por su capacidad y por su valor humano: Paco, Jorge, Mayte, Anna y Martin. Es un placer embarcarse en cualquier proyecto cuando cuentas a tu alrededor con tanta calidad humana y talento.

Por ello, solo me falta desearle a nuestra Cátedra UNESCO…

¡Per molts anys més!

Anuncios

Un comentario en “¡Felicidades, Cátedra UNESCO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s